Llegamos a Congo

Como sabéis, el año pasado iniciamos una colaboración con la Fundación Dreamtellers con el ánimo de recaudar fondos para apoyar la construcción de una casa de acogida y maternidad para recién nacidos y niños de corta edad en el orfanato de Kisangfani (RD Congo) que regentan los padres de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús.

El propósito inicial incluía la puesta en marcha de una cooperativa de moto-taxis para dar trabajo a los chicos que debían abandonar el orfanato a los 18 años. Entre ambas fundaciones hemos recaudado 52.186 €, que ya han sido enviados. Esperamos que esta cantidad alcance, si no para llevar a cabo ambos proyectos, al menos para construir la maternidad y ayudar en sus inicios a la puesta en marcha de la cooperativa.

Damos las gracias a cuantos no habéis apoyado desde AVIVA, como lo hacéis siempre, a los miembros de Dreamtellers que han hecho suyo este proyecto y, por supuesto, a los estudiantes de ESIC de los campus de Madrid y Valencia que han dedicado sus vacaciones, fines de semana y tiempo libre a trabajar de una manera tan desinteresada como generosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *